Vidente Sorah


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra en tanto que lo hacves contra la voluntad de una persona. El curso no te tomara mas de 30 minutos leerlo y sabrás todo lo que precisas a fin de que los amarres de amor te funcionen de mil maravillas. Es preciso que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean hechizar, una hija de papel absolutamente limpia, un trozo de hilo negro, una candela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela pequeñísima de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poco de pimienta negra.


¿Y qué hay de la magia blanca para el amor? En esta aplicación hallarás hechizos de magia blanca para hallar el amor, para aumentar la belleza, hechizos de dinero, hechizos de buena suerte y hechizos de protección. Así como esta miel dulcifica este hechizo, de esta manera sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea (afirmas tu nombre).


Si lo que buscas de verdad dulcificar la situación de tu pareja el ritual debe ir dirigido a las dos personas y a encontrar la solución al problema que os tiene en crisis, por el hecho de que si lo hacemos tal y como hemos visto que no debe hacerse el inconveniente va a estar ahí y cuando pase el efecto del hechizo, lo deshagamos alguien lo deshaga por nosotros el inconveniente seguirá ahí e inclusive se abr amplificado.


El color de la candela dependerá del tipo de amarre que vayamos a efectuar. La magia blanca ritual sirve como un instrumento eficaz que mueve los poderes mágicos en la dirección deseada. Los amarres de amor fuertes son hechizos conjuros los cuales son conocidos en la magia blanca por la duración de los efectos de estos, estos amarres de amor pueden perdurar por demasiado tiempo aun para siempre.


Todos loa Amarres y Hechizos se pueden efectuar buscando a una persona experta en las artes esotéricas bien caseros, para los Amarres Caseros podemos emplear infinidad de materiales como pelo, sangre, aji, orina, fotos, prendas y muchos mas similares. Para hacer funcionar mejor el hechizo, repite la una parte de "que quien me a hecho padecer, page" recuerda esta es magia muy hechizos de amor para endulzar ala pareja poderoza, aunque no es magia obscura, no es tampoco magia simple y blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *